lunes, 20 de abril de 2009

Petisa petisa que decirte.. como que hace mucho no te dedico algo especialmente a vos.. y se me dieron las ganas de hacerlo YAYAYAYA! Y aca estoy..pero mira que fotasaas que tenemos juntas ..osea tengo millones más pero estas 3 son las mas hermosas.. y no queria escrachar a ninguna de las 2 ♥
Petisaa sabés todo lo que te amo y sabés que sos una de las personas más importantes para mi .Vos sos MI AMIGA .. una amiga de verdad.. (lo digo por toda esa falsedad de fotolog u.u) A vos te conosco hace 5 años y un par de meses más y conocí a la persona MAS BUENA del mundo entero sisi para todos es la mas BUENA y el o la que le hace algo es boleta : boee re negra era jaja no enserio sos la mas tierna y la mas hermosa y todo ♥ y sabes que para lo que necesites AGUS esta siempre *-*
Como que no tengo mucha inspiracion ..pero creo que dije las cosas mas importantes .. y todo ♥
Nunca me faltes AMIGA (L)
Te amo demasiado melody